top of page

ACUITY Y FASTGENETICS UNEN FUERZAS PARA CREAR UN NUEVO LÍDER EN GENÉTICA PORCINA


ACUITY Y FASTGENETICS UNEN FUERZAS PARA CREAR UN NUEVO LÍDER EN GENÉTICA PORCINA

Acuity y Fast Genetics, dos compañías de genética porcina de propiedad total de STgenetics, se complacen en anunciar oficialmente su marca conjunta, AcuFast.

Desde la compra de Acuity en febrero de 2022, las empresas han trabajado diligentemente para comprender completamente cómo combinar mejor sus equipos, infraestructura, productos y recursos. Han introducido una nueva estructura que permite una mayor oferta de productos, una plataforma tecnológica superior y un equipo de soluciones técnicas combinado que permitirá que los socios de AcuFast tengan éxito.

AcuFast representa lo que entregará a la industria; el nombre combina las palabras "Accuracy (Precisión)" y "Fast (Rapidez)", dos componentes clave de la ecuación del mejoramiento genético. El nombre también fue seleccionado para abarcar el legado de ambas marcas; “Acu” por Acuity, que significa agudeza de pensamiento, y “Fast” por FastGenetics para rendir homenaje a la empresa de 41 años fundada por el Dr. Harold Fast.

La exitosa combinación de estas empresas no habría sido posible sin el liderazgo del Dr. Gregg BeVier, anterior director ejecutivo de Fast Genetics y actual director de operaciones de STgenetics. Francisco Bobadilla, vicepresidente ejecutivo y director de AcuFast y Genetic Visions ahora dirige AcuFast. El liderazgo sigue siendo el mismo: Shannon Meyers, vicepresidente de operaciones y éxito del cliente, y el Dr. Clint Schwab, vicepresidente de tecnología y éxito del cliente.

AcuFast está estructurado para transformar la industria porcina y permitir que sus socios tengan éxito. “A través del empoderamiento de las personas y la integración de tecnología patentada, brindamos valor real a los productores de carne de cerdo y contribuimos a un futuro próspero y sostenible”, dijo Bobadilla. “AcuFast continúa trabajando en estrecha colaboración con su empresa matriz, STgenetics, combinando sus recursos para ofrecer un enfoque integrado y diferenciado para el éxito del cliente”.

STgenetics ingresó al negocio de la genética porcina al comprar Fast Genetics en 2015 de HyLife, un productor y procesador de carne de cerdo con sede en Canadá. STgenetics expandió recientemente su empresa porcina al comprar Acuity en 2022 de Maschhoffs, un gran productor de carne de cerdo de propiedad familiar con sede en los EE. UU.

Para mas información:


MVZ. Edgar Fernando Garcia

Gerente de Ventas y Desarrollo de Negocios Mexico , AcuFast México

378.790.8457

Cesar Mendo

Marketing Associate, AcuFast México

55.6880.5408

63 visualizaciones

Comments


Cerdo negro
bottom of page