top of page

Reseña del Pre-Congreso Dex-LGA en en Congreso AMVECAJ 2023


En la ciudad de Tepatitlán Jalisco los días 8, 9 y 10 de febrero de este año 2023, se llevó a cabo el congreso Internacional Amvecaj 2023, La asociación en su XXIX aniversario preparo un excelente evento con duración de 3 días. En el primero de estos se llevó a cabo el precongreso organizado por DEX Ibérica y su distribuidor para México LGA Corporación.

Con una gran asistencia el precongreso dio inicio a los trabajos del congreso Amvecaj.

El Dr. Eduardo Vila impartió la conferencia “USO DE ACEITES ESCENCIALES EN LA PRODUCCIÓN PORCINA”, donde nos habló de la importancia que han venido cobrando los productos de origen animal para el control de problemas infecciosos en los cerdos y que a su vez son una herramienta importante que permite cumplir con las diversas legislaciones en materia de bienestar animal y cuidados al medio ambiente ya que con las restricciones al uso de antimicrobianos los aceites esenciales son un pilar importante para preservar la salud y productividad de los animales de producción.

En su participación el Dr. Héctor Anzola con su platica “MICOTOXICOSIS Y SUS CONSECUENCIAS EN CAMPO”. Explico como estos metabolitos causan diversos daños a los animales que los consumen afectando la reproducción y el crecimiento, se mencionaron los aditivos desarrollados por la empresa para ayudar a los productores a mantener sanos y productivos sus cerdos.



Aquí te dejamos una entrevista que se realizo a los ponentes dónde nos dejaron sus puntos de vista del evento e interesantes comentarios sobre la producción porcina



6 visualizaciones

Comments


Cerdo negro
bottom of page