Bioma: Innovando para la mejora del medio ambiente con la tecnología Geolife.

Zapopan, Jalisco. Febrero 2019

 

Bioma: Innovando para la mejora del medio ambiente con la tecnología Geolife
Bioma empresa suiza madre de Geolife consistente con su mensaje de ofrecer bienestar incrementar la productividad y por ende la rentabilidad ha sido incluido para colaborar con la Alianza Mundial para el Cambio Climático (World Alliance for Climate Change) como parte de Solar Impulse Foundation. Esta fundación reúne a los 5 principales actores involucrados en el desarrollo, financiación o promoción de productos, servicios, procesos y tecnologías que protegen el medio ambiente de una manera rentable. Bioma a través de sus soluciones de complejos microbiológico ayuda a eliminar el amoniaco y emisiones de este gas a la atmosfera controlando los patógenos de manera natural. De la misma manera, Bioma fue invitada a participar en el Climate Show 2019 en Lausanne, Suiza. Una vitrina de innovaciones, tecnologías, know-how de los profesionales y la industria en los campos de la economía circular, la mitigación del cambio climático, la energía, la construcción, la movilidad y otros servicios relacionados. 


Otro de los logros de Bioma es el liderazgo de un nuevo proyecto financiado por la Unión Europea por un valor de $70,000 euros. El propósito principal es la mejora del medio ambiente, el propósito principal de este proyecto es la mejora del medio ambiente a través de la disminución del amoniaco emanado por granjas, el cual representa uno de los mayores contaminantes a nivel mundial.  La importancia de eliminar el amoniaco surge debido a que este contribuye a la degradación de la calidad y visibilidad del aire, así como al equilibrio radiactivo atmosférico. Las emisiones de NH3 son también una causa primordial de problemas de bienestar en la ganadería como puede ser el incremento de enfermedades, muertes y disminución de la calidad de carne y leche. 


Geolife Swiss es una compañía de Bioma, una empresa suiza con más de 25 años de presencia internacional. 


Bioma es una empresa innovadora en producción y mercadeo de productos libres de químicos y libres de organismos genéticamente modificados para la agricultura, cuidado del medio ambiente, zootecnia, enología, conservación de alimentos y atención y cuidado al bienestar animal y humano.


La línea de productos Geolife optimizan todos los procesos biológicos, promueven la microbiología autóctona y permiten alcanzar un equilibrio perfecto en los sistemas de biomasa en los que son aplicados permitiendo la disminución del impacto ambiental de las producciones agrícolas, pecuarias, enológicas y alimentarias. Los resultados para los usuarios son una producción superior tanto en desempeño con en calidad organoléptica. 


Para mayores informes comuníquese con:
Rosa Gómez
info@geolife.com.mx
Tel. +52 1 3318949665
www.geolife.com.mx