Geolife Swiss los espera en AMVECAJ 2019

Geolife Swiss los espera en AMVECAJ 2019

Jalisco, enero del 2019

Geolife Swiss esta honrado de participar por primera ocasión en el gran Congreso Anual AMVECAJ 2019 dentro del área comercial. Este congreso ha demostrado un gran crecimiento en los últimos años, reforzando así su posicionamiento en la industria y destacando la importancia de los productores de la región en la producción nacional. AMVECAJ que tiene como objetivo el mejoramiento del nivel cultural y científico del Médico Veterinario se distingue por su programa científico, el cual reúne a expertos de la industria presentando temas de interés, así como de crecimiento de negocios. 
El equipo Geolife Swiss en conjunto con CIDAPEJ; distribuidores de la región, los esperan del 6 al 8 de febrero en el núcleo de Feria de Tepatitlan, Jalisco ubicado en el stand 96.  
Geolife Swiss es una compañía de Bioma, una empresa suiza con mas de 25 años de presencia internacional. 
Bioma es una empresa innovadora en producción y mercadeo de productos libres de químicos y libres de organismos genéticamente modificados para la agricultura, cuidado del medio ambiente, zootecnia, enología, conservación de alimentos y atención y cuidado al bienestar animal y humano.
La línea de productos Geolife optimizan todos los procesos biológicos, promueven la microbiología autóctona y permiten alcanzar un equilibrio perfecto en los sistemas de biomasa en los que son aplicados permitiendo la disminución del impacto ambiental de las producciones agrícolas, pecuarias, enológicas y alimentarias. Los resultados para los usuarios son una producción superior tanto en desempeño con en calidad organoléptica. 


Para mayores informes comuníquese con:
Rosa Gómez
info@geolife.com.mx
Tel. +52 1 3318949665
www.geolife.com.mx