top of page

FOTOMEMORIA 2° CONGRESO INTERCONTINENTAL DE PORCICULTORES OPORMEX

En la Riviera Nayarit dentro del complejo Vidanta se llevó a cabo el 2° congreso intercontinental de porcicultores OPORMEX, los días 16, 17, 18, 19 y 20 de mayo de 2023. La organización de porcicultores mexicanos logro reunir a los productores del país, así como algunos invitados del extranjero, para este año se contó con la participación de Países Bajos como invitado especial quienes en el área de exposición montaron un pabellón donde se oferto e informo de lo que se viene haciendo en beneficio de la porcicultura y el medio ambiente.

El evento fue muy concurrido pues se dieron cita más de 1250 congresistas y 60 empresas patrocinadoras que apoyaron a Opormex.

Durante los días que tuvo verificativo el congreso se presentaron dos pláticas motivacionales, cuatro conferencias, 2 pláticas hablando acerca de economía, 6 mesas de discusión con temas técnicos. También en la parte emotiva se dio el premio al mérito porcino 2023 al MVZ Carlos Arturo Ramayo Navarrete.

En la parte social se contó con una noche mexicana en la playa amenizada con música de mariachi y el espectáculo de los voladores de Papantla Veracruz. También el viernes por la noche la empresa MSD ofreció una cena baile de clausura amenizada por un grupo versátil.

Dentro del área comercial se contó con el pabellón del país invitado que para este congreso es Países Bajos, con el pabellón de Dinamarca. Y la participación de varias empresas como Acufast líder en genética porcina, Atisa, Agro salud animal, Nutri Servicios, ACAP, Hypor, Ecozoo, Sello Sur, Infratep, Trouw Nutrition, Maximus, Prepec, Vimifos, entre muchas más.

En la ceremonia de clausura el Dr. Iván Espinoza dio a conocer que el país invitado para el tercer congreso intercontinental de Porcicultores Opormex será Canadá.

Visión porcina te compartes los links de los eventos transmitidos en vivo. Así como la foto memoria del evento. Nos vemos en AMVEC 2023.


300 visualizaciones

Comentarios


Cerdo negro
bottom of page