top of page

FOTOMEMORIA DEL LIV CONGRESO NACIONAL AMVEC 2022

El recinto Cintermex del parque Fundidora de la ciudad de Monterrey dio albergue a los 1731 asistentes al LIV congreso AMVEC 2022, evento realizado en homenaje a la MVZ Concepción Díaz Rayo.

Este evento conto con cuatro personas homenajeadas: La MVZ Concepción Díaz Rayo cuyo nombre lleva este evento. Los médicos Jorge Iván Espinosa Vázquez y Vicente Casillas Rodríguez fueron galardonados con el Jabalí Dorado. Y el MVZ Joaquín Becerril Ángeles quien es el elegido para que el próximo congreso LV AMVEC 2023 lleve su nombre.

La industria participo con el entusiasmo de siempre con un área expo AMVEC de mucha calidad y con una nutrida participación, apoyando en la parte científica con precongresos y talleres, así como conferencias magistrales, también el programa científico contemplo la participación de trabajos libres y en cartel.

Visión Porcina extiende una sincera felicitación al presidente de la AMVEC el MVZ José Antonio Padilla Pérez y todo su equipo por el excelente trabajo que se manifiesta en el exitoso congreso realizado.



322 visualizaciones
Cerdo negro
bottom of page