top of page

LA FUNDACIÓN MARTHA ACOSTA REALIZA SU 1era REUNIÓN PARA VOLUNTARIOS

LA FUNDACIÓN MARTHA ACOSTA

REALIZA SU 1era REUNIÓN PARA VOLUNTARIOS

El día 23 de diciembre del 2022, se llevó a cabo la 1ª reunión de voluntarios por parte de la Fundación Martha Acosta. Dicha reunión fue llevada a cabo mediante una sesión virtual en la cual se contó con la presencia del Consejo Directivo y Voluntarios inscritos.

La reunión fue dirigida por la creadora de la Fundación la Dra. Martha Alicia Acosta Padilla, en apoyo se encontraba el consejo Directivo conformado por Maura Máximo como presidente del Consejo, Cristiane Máximo como auxiliar de Presidencia, Yarely Valdés como Gerente MX, Lucía Martínez como Tesorera y Gladys Martínez como secretaria del Consejo.

PROYECTOS. Durante la reunión la Dra. Martha Acosta informó sobre los inicios de la Fundación, cuál es el propósito principal y sus objetivos. Compartiendo los diferentes proyectos educativos que se llevarán a cabo para el beneficio de estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia con interés en el área porcícola. Iniciando con el proyecto para becarios, el cual ya se está ejecutando, continuando con la creación de una biblioteca ecológica para estudiantes, el establecimiento de una granja escuela porcícola para la práctica de estudiantes, equipamiento electrónico y asistencia social para el gremio.

También fue destacada la presentación de la página web de la Fundación www.marthaacostafoundation.org mostrando a los presentes los diferentes apartados interactivos e informativos que contiene la página. Durante la reunión se recibió la buena noticia por parte de algunos de los voluntarios los cuales ofrecieron donaciones para la Fundación.

VOLUNTARIOS. Extendiendo este medio para agradecer la asistencia a la primera reunión virtual de nuestros voluntarios… ¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL CAMBIO EN PRO DE LA EDUCACIÓN!

Dr. Luis Manuel Magallón en representación de Visión Porcina - Dr. Oscar Huerta - Dr. Alfredo Becerra - Dr. Jorge Ivan Espinoza de la Unión Regional de Porcicultores de Jalisco (URPJ) - Dra. Xóchitl García de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de Occidente (AMVECO) - MVZ Nohemí Torres González - Dra. Karla Jaqueline Juárez - Ing. Karla Susana Penney Govea - Lizbeth Camarena Monjarás - Ysabel Hernández Hernández - Maura Máximo- Cristiane Máximo - Yarely Valdés - Lucía Martínez - Gladys Martínez.


La Fundación Martha Acosta cuenta con 40 voluntarios activos. Le invitamos a unirse a la Comunidad MAFI a través de la pestaña Voluntariado o contáctenos por los diferentes medios de comunicación disponibles; unidos lograremos el cambio.

¡Será un honor contar con su presencia!


29 visualizaciones
Cerdo negro
bottom of page