top of page

LA ORGANIZACIÓN DE PORCICULTORES DEL PAIS, A.C. Y LA CONFEDERACIÓN DE PORCICULTORES MEXICANOS. A.C.

LA ORGANIZACIÓN DE PORCICULTORES DEL PAIS, A.C. Y LA CONFEDERACIÓN DE PORCICULTORES MEXICANOS. A.C., UNEN ESFUERZOS EN FAVOR DE LA PORCICULTURA NACIONAL.


El próximo día 12 de agosto, del 2020, se llevará a cabo la constitución de una asociación civil integrada por las dos agrupaciones, OPORPA representada por el SR. Heriberto Hernández cárdenas y CPM Que encabeza la Lic. María de la Luz Abrego Chávez, el acto se celebrará el próximo día 12 de agosto a las 10:00 horas en las oficinas de SADER siendo el testigo principal Víctor Manuel Villalobos Arámbula (secretario de dicha institución).


Este trascendental acto dará fortaleza al gremio porcícola del país y el nuevo consejo directivo estará conformado por integrantes de las dos agrupaciones, que seguirán trabajando en la búsqueda y defensa de los intereses de sus agremiados.


Por razones sanitarias, esta reunión se celebrará a puerta cerrada con la participación de los tres representantes del nuevo organismo, el Sr. secretario de la SADER y personal de la prensa del sector, sin embargo, será trasmitida en vivo desde la página de Facebook de la OPORPA.





238 visualizaciones
Cerdo negro
bottom of page