top of page

NOREL Celebra 40+3 años de presencia en el mundo.

Querétaro, Querétaro, México diciembre del año 2023

En la ciudad de Querétaro se dieron cita los directivos del corporativo NOREL México así con distinguidos invitados para celebrar el 43 aniversario de la empresa. La empresa fue fundada en 1980 por Don Enrique Pablos en España con el lema NO REconocemos Limites. En 1990 se inicia la producción de grasas de sobrepaso de origen vegetal para uso en rumiantes. En 1991 NOREL se instala en México en Tizayuca en el estado de Hidalgo, en el año 2001 NOREL adquiere la empresa NATURE y esto le permite ampliar su portafolio de productos como son aromas, edulcorantes, acidificantes, fungicidas y antioxidantes. En 2002 se instala una planta en Egipto productora de grasas protegidas. En 2004 en México se traslada la planta al estado de Querétaro. Para 2007 inicia operaciones la planta de Cuenca en España. Para 2011 el crecimiento se da en Asia Pacifico con la construcción de una planta en Singapur. En 2013 se constituye NOREL USA en Pasadena Texas. En 2014 se inician operaciones en NOREL Guatemala. En 2016 se dan ampliaciones de sus instalaciones en México. En 2017 sigue el crecimiento con NOREL Brasil en Sao Paulo. Para 2018 se inician operaciones en India.


Actualmente NOREL tiene presencia en tres continentes contando con plantas de producción en España, México, USA y Egipto para abastecer las necesidades de los clientes de mas de 70 países con sus más de 500 combinaciones de aromas y 12 líneas de aditivos para la nutrición animal con altos estándares de calidad.


Así NOREL contribuye a la nutrición y producción animal mas natural en beneficio de la salud humana, en 2023 se celebran 43 años de NOREL en el mundo y 33 años en México.


En la ciudad de Querétaro el pasado mes de noviembre se llevo a cabo el festejo de aniversario por todos los logros alcanzados por la compañía ya que son un reflejo del arduo trabajo constante y apoyo de leales clientes, dedicados empleados, valiosos aliados comerciales y proveedores confiables, quienes contribuyen grandemente a la permanencia y crecimiento.


En hora buena y que vengan muchos años mas de esta importante empresa.


A continuación, compartimos la foto- memoria



69 visualizaciones
Cerdo negro
bottom of page