top of page

TOMA DE PROTESTA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CMVZEJ 2024-2025

En la ciudad de Zapopán Jalisco el día 15 de enero del año 2024 se dieron cita los médicos veterinarios del estado de Jalisco, así como autoridades de diversas dependencias; invitados especiales y público en general. La cita fue en el Palacio Municipal de la ciudad.


El maestro de ceremonias Dr. Luis Alberto Robles dio la bienvenida a las personas que componen el presídium, así como a los invitados.


En su intervención el MVZ Eduardo Barrera Mora presidente saliente del colegio menciono que el proyecto del colegio está cumpliendo 30 años y que se dio seguimiento a los trabajos que dejaron sus antecesores, también anuncio que se queda como legado una página web y redes sociales para dar a conocer a la sociedad el trabajo que el colegio está haciendo y menciono que se les pidió a las organizaciones de médicos veterinarios que conforman el colegio que aporten información para darla a conocer vía la página web. Agradeció a los colaboradores que conformaron su mesa directiva por esa gran labor de equipo que hicieron. Menciono que el colegio es un ejemplo de unidad a nivel nacional.


El consejo directivo quedo conformado de la siguiente manera:

Presidente MVZ Esteban Limón Jiménez

Vicepresidente MVZ Alejandra Godínez Salas

Suplente MVZ José Manuel Anguiano

Secretario MVZ Mauricio de Loza Torres

Suplente MVZ Blanca Luna F

Tesorero MVZ José Jaime Jiménez Jirón

Suplente MVZ David Gradilla Mendoza

Gerente LIC Lorena Milián

Comité científico los MVZ, Fernando Romo, Edgar Hernández, Benjamín Nuño, Miguel Merlos, David Liceaga, Ambrosio Gutiérrez, Patricia Cárdenas.

Enlace gubernamental MVZ Luis Manuel Raya

Difusión MVZ Ivanka Delil Vaca

En lace estudiantil MVZ Ana Carolina Monraz


En su mensaje el nuevo presidente del colegio el médico Esteban Limón agradeció a los asistentes por darse cita, a las universidades que ofertan la profesión de MVZ, a las autoridades a los expresidentes del colegio y a los presidentes y expresidentes de las organizaciones que conforman el colegio. Pidió el apoyo de todos los médicos para lograr posicionar al MVZ Ante la sociedad y el gobierno, invitó a que todos los médicos que laboran en el estado de Jalisco tramiten la cedula estatal, menciono la importancia de dar una buena interpretación a lo que es el bienestar animal. Ofreció dar más capacitación a los médicos veterinarios, llegar a todos los rincones del estado.


Al final del evento se compartió un coctel a los asistentes.

En Visión Porcina extendemos una sincera felicitación al comité saliente y le deseamos una gestión muy exitosa al MVZ Esteban Limón y todo su equipo.

¡En hora buena!


Visión Porcina te comparte la foto memoria del evento


12 visualizaciones
Cerdo negro
bottom of page