Festejo del día del MVZ

El pasado sábado 20 de agosto del 2016, como cada año el CMVZEJ (Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas del Estado de Jalisco) llevo a cabo su tradicional cena baile de gala, para festejar el día del Médico Veterinario, la cita fue en el salón de la Unión Ganadera Regional de Jalisco en la ciudad de Guadalajara.

El presidente del colegio el MVZ Rafael Carrillo Salazar, agradeció la asistencia a los presentes y destaco la noble labor de los agremiados, y como cada año llamo a los presidentes de las asociaciones que aglomera el colegio, para que estos a su vez entregaran los reconocimientos a un miembro distinguido de su agrupación con este galardón, Los reconocidos son personas con amplia trayectoria en sus asociaciones y se distinguen por el compromiso que asumen para con su profesión, las especies que manejan, las personas que los rodean y claro está que también con su estado y su país. A continuación los nombres de los homenajeados.

Por: AMVECAJ A.C. MVZ Eduardo Zamorano España
        COMVEPEJ A.C. MVZ Enrique Herrera Quezada
        AMVZACJ A.C. MVZ Luis Preciado Almaraz
        AMMVEE JAL A.C. MSC Rubén Anguiano Estrella
        AMVERAJ A.C. MVZ Fernando Romo Macías
        AVECAO A.C. MVZ Sergio Arias Alvarado
        AMVECO A.C. MVZ Rodolfo José Médeles Orozco

Los asistentes al evento disfrutaron de una agradable velada amenizada con música versátil y deliciosos platillos, revisa la galería  y se testigo de este importante evento.

Visión Porcina extiende una sincera felicitación a los homenajeados y les desea éxito en sus proyectos.

Galería del evento