Es una empresa creada en el año de 2011. Desde sus inicios está dedicada a la elaboración de un aditivo con acción metabólica para el mejoramiento de la nutrición ernergética. Estudiosa de la problemática metabólica (trastornos metabólicos en todas las especies) y de como incide en la producción y en los costos de alimentación, ha desarrollado una línea de productos a base del ingrediente Pirofosfato de Tiamina, mismo que es de su exclusividad.
El acondicionamiento y protección de su principio activo le ha permitido presentar múltiples alternativas como herramientas para el nutricionista, el clínico y, primordialmente, para los productores.
Los productos de la línea se clasifican como aditivos, orgullosamente se puede decir que son diferentes a todos los productos conocidos.
La Línea Impulsor, que es como genéricamente se designa a los productos a base de Pirofosfato de Tiamina, son los únicos aditivos con acción metabólica que ayudan a que otras sustancias con actividad energética puedan funcionar.
VETSMART SA de CV proporciona ventajas para optimizar la generación de energía a nivel metabólico. Los aditivos Vetsmart permiten optimizar las fórmulas de alimentación, tanto nutricionalmente como económicamente, lo que resulta en beneficios directos para los técnicos y los productores.
El estudio de los trastornos metabólicos es y seguirá siendo, una constante, ya que esta rama de la nutrición es la que no permite obtener todo el beneficio del mejoramiento genético.
La propuesta de Vetsmart siempre será seria y sustentada por el análisis bibliográfica y la obtención de conocimientos razonados.
Hoy, en su aniversario, todos los que formamos parte de Vetsmart deseamos agradecer a los técnicos y a los productores que han confiado en nuestros productos y nos enorgullece no haber defraudado su confianza.
Esperamos una larga vida para la empresa plena de prosperidad.
GRACIAS