PREPÁRATE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA GEOLIFE.

PREPÁRATE PARA VIVIR LA EXPERIENCIA GEOLIFE

Jalisco, Noviembre del 2018

Tras 25 años de presencia en México, Geolife Swiss, una compañía de Bioma, abrió  sus oficinas al mercado mexicano el pasado marzo del presente año liderado por el Lic. Alejandro Romero, reconocido profesional en la industria pecuaria en México y América Latina. Durante este tiempo, Geolife se ha caracterizado por abrir caminos a la innovación de biotecnologías que mejoren el desempeño, así como la calidad de vida de los animales y granjas. 
 
En el mes de Noviembre, Geolife Swiss llevará a cabo un tour de lanzamiento oficial en el mercado mexicano con sedes en Tepatitlán, Jalisco; Tehuacan, Puebla; Mérida, Yucatan. En cada una de ellas habrá conferencistas de gran importancia en la industria que tocarán temas cómo mejora continua, salud, mejora del desempeño e innovación.

Contaremos con conferencistas calificados y especialistas en el sector, los cuales estarán compartiendo información con respecto al bienestar animal, la calidad de vida del mismo, y los beneficios de mantener un medio ambiente apto tanto para los animales como las personas.

Geolife les hace la cordial invitación a acompañarnos en las siguientes sedes: 

26 Noviembre 2018 Tepatitlán, Jalisco - Instalaciones de AMVECAJ
27 Noviembre 2018 Tehuacán, Puebla - Restaurante Casa Vieja
28 Noviembre 2018 Mérida,  Yucatán - Hotel Holiday Inn

Geolife Swiss es una compañía de Bioma, una empresa suiza con mas de 25 años de presencia internacional.

Bioma es una empresa innovadora en producción y mercadeo de productos libres de químicos y libres de organismos genéticamente modificados para la agricultura, cuidado del medio ambiente, zootecnia, enología, conservación de alimentos y atención y cuidado al bienestar animal y humano.

La línea de productos Geolife optimizan todos los procesos biológicos, promueven la microbiología autóctona y permiten alcanzar un equilibrio perfecto en los sistemas de biomasa en los que son aplicados permitiendo la disminución del impacto ambiental de las producciones agrícolas, pecuarias, enológicas y alimentarias. Los resultados para los usuarios son una producción superior tanto en desempeño con en calidad organoléptica.

 

Para mayores informes comuníquese con:

Rosa Gómez
info@geolife.com.mx
Tel. +52 1 3318949665
www.geolife.com.mx